HRCrent.

Tu empresa de Alquiler de Autocaravanas

Consulta nuestras Ofertas

Y nuestros Servicios

HRCrent.

Quienes Somos

HRCrent es una empresa filial de HRCmotors con más de 20 años de experiencia en el sector de la Automoción, hace algunos años hemos puesto nuestra experiencia en el sector ofreciendo alquiler de Autocaravanas, donde ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sus días de Vacaciones y Aventura en nuestros vehículos sean lo más agradables posibles..

Alquiler de Autocaravanas

Disponemos de una flota de Alquiler de Autocaravanas prácticamente nuevas en dos modelos de Autocaravanas, ofreciéndoles a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia única y novedosa como es viajar en Autocaravana en pareja o junto a familiares y amigos, acercando a todos nuestros clientes la posibilidad de hacerlo a precios muy competitivos.

Además del Alquiler de Autocaravanas, en HRCrent ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios para complementar dicho alquiler, como son, recogida en Aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) o Estación de tren (Santa Justa), parking para vehículos privados, alquiler de bicicletas para adultos y/o niños, alquiler de patinetes eléctricos, etc. Todos estos servicios sumados al principal del Alquiler de Autocaravanas harán que el viaje de nuestros clientes sea inolvidable.

Recomendaciones

Alquilamos la caravana para el puente de Mayo y pasamos unos dias estupendos. El servicio y la atención de la Empresa Inmejorable. Repetiremos.

Antonio Muñoz

Sevilla

Aprovechamos el viaje a la Península y alquilamos la autocaravana para conocer toda Andalucia. Fueron unos dias estupendos.

David Flores

Gran Canaria

Creíamos que iba a ser prohibitivo, pero cuando preguntamos nos sorprendió el precio y decidimos alquilar la autocaravana y pasamos unos dias espectaculares.

Domingo Prieto

Cáceres

¿Por qué elegirnos?

Flota para el alquiler de Autocaravanas seminuevas

Varios Modelos a Elegir según las necesidades de los clientes

Precios competitivos

Servicios Extras

Servicio de recogida y vuelta al Aeropuerto de Sevilla y/o a Estación de Tren de Santa Justa SIN Coste Adicional.

Contacta con Nosotros

privacy

8 + 6 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE:  HRCdriving s.l., C.I.F.: B-90346412, C/ Rosalía de Castro Nº12. 41940 Tomares. Sevilla, Telefono: +34 649 95 34 06, e-mail: info@hrcrent.com

FINALIDADES: - Atender solicitudes de información - Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos - Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: - Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: - No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal - Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable - Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: - Revocar el consentimiento - Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL: - Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

info@hrcrent.com

+34 649 95 34 06

C/ Rosalía de Castro Nº12. 41940 Tomares. Sevilla

0
0 Reserva
Mis Reservas
Empty Cart